domingo, 31 de mayo de 2015

Dra. Juana Vicente felicita a las Madres en su Día y realiza acto donde regala cientos de artículos.


San Pedro de Macorís, RD.

La doctora Juana Vicente,  envió un mensaje de felicitación a todas las madres con motivo de celebrarse este domingo 31 de mayo su Día, reconoció el esfuerzo que hace cada una de ellas con el objetivo de ver crecer  y desarrollar a cada uno de sus hijos.

La doctora Juana Vicente, emitió ese mensaje en  el desarrollo de un multitudinario acto llevado a cabo este sábado  en el complejo Deportivo donde cientos de madres fueron agraciadas por diferentes artículos que fueron rifados entre las presentes.
 Las madres que se dieron cita a este acto le pidieron a la doctora seguir con su proyecto en busca de la senaduría por la provincia de San Pedro de Macorís, reconociendo la labor que ha realizado la legisladora por las personas más necesitadas y la presencia en cada uno de los momentos importantes de cada una de ellas.

Entre los regalos que fueron rifados entre las miles de asistentes fueron: neveras, televisores plasma, lavadoras, estufas, camas, colchones, abanicos, colchas, entre otros artículos.


También fueron presentadas varias agrupaciones artísticas que deleitaron a todas las madres que se dieron cita.

En la actividad se hizo entrega de varios reconocimientos a madres destacadas en los diferentes  ámbitos de la vida petromacorisana.

En el encuentro de madre con Juana Vicente estuvieron presentes la licenciada Ada Ruiz, las doctoras Elsa Valdez, Derca Reyes, Mildred Caba, Rosa de Luna, Yubelky Ubiera, entre otras, así como el ingeniero Pedro Mota, precandidato a sindico por el PLD, el licenciado David Guillen, entre otros.