jueves, 12 de diciembre de 2013

Leonel Fernández encabeza encuentro con dirigentes del PLD de la región este en San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís, RD.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) doctor Leonel Fernández, encabezó un encuentro con cientos de dirigentes de ese partido.


Al mismo asistieron dirigentes miembros del Comité Central, presidentes del partido en cada una de las provincias y de municipios, así como funcionarios del actual gobierno.
El doctor Fernández estuvo acompañado de altos dirigentes de esa organización a nivel nacional como fueron los miembros del Comité Político, doctor Rafael Alburquerque, la licenciada Ligia Amada Melo, José Camacho, entre otros.


Por la provincia de San Pedro de Macorís estaban la diputada Juana Vicente, el doctor José Rodríguez Abreu, el gobernador Félix de los Santos, el ingeniero Pedro Mota, el director del CEA, José Domínguez, el licenciado Alcibíades Tavares, Raúl Custodio, Miguel Polonio Reyes, María Estévez, entre otros.

Mientras que por La Romana participaron el doctor José Reyes, Enríquez Martínez, la Senadora  Amarilis Santana, entro otros así como dirigentes de las demás provincia.


Este encuentro estuvo amenizado por el artista petromacorisano Marcos Caminero.









Director Regional de Salud Este, se reúne con directores y administradores de hospitales de la región.

 San Pedro de Macorís, RD.
El director Regional de Salud Este, doctor José Rodríguez Abreu, encabezo una importante reunión con los directores y administradores de hospitales de la región este, donde fueron tratados varios temas de importancia para el funcionamiento de estos centros y el servicio que brindan a sus pacientes.

 Junto al doctor Rodríguez Abreu, participaron los doctores Luis Martin Castillo, gerente Financiero y Elsa Valdez, gerente Asistencial, asi como, la licenciada Maribel de Jesús, encargada de Control Interno de la Regional de Salud.
Entre los temas tratados estuvieron: Estrategias sobre el pago de Financiamiento por Resultado que es una modalidad que se estará aplicando a partir del próximo año, Situación de las Guardias Presenciales, Cumplimiento de Indicadores  de Convenio de Gestión SRS y Ministerio de Salud.

 Así como, Cumplimiento de Liquidación Cuenta de Venta de Servicios, Liquidación de Fondos, entre otros.
En esta reunión participaron además la doctora Yoloanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación y la licenciada Marian Morales, encargada de Farmacia.