jueves, 12 de diciembre de 2013

Leonel Fernández encabeza encuentro con dirigentes del PLD de la región este en San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís, RD.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) doctor Leonel Fernández, encabezó un encuentro con cientos de dirigentes de ese partido.


Al mismo asistieron dirigentes miembros del Comité Central, presidentes del partido en cada una de las provincias y de municipios, así como funcionarios del actual gobierno.
El doctor Fernández estuvo acompañado de altos dirigentes de esa organización a nivel nacional como fueron los miembros del Comité Político, doctor Rafael Alburquerque, la licenciada Ligia Amada Melo, José Camacho, entre otros.


Por la provincia de San Pedro de Macorís estaban la diputada Juana Vicente, el doctor José Rodríguez Abreu, el gobernador Félix de los Santos, el ingeniero Pedro Mota, el director del CEA, José Domínguez, el licenciado Alcibíades Tavares, Raúl Custodio, Miguel Polonio Reyes, María Estévez, entre otros.

Mientras que por La Romana participaron el doctor José Reyes, Enríquez Martínez, la Senadora  Amarilis Santana, entro otros así como dirigentes de las demás provincia.


Este encuentro estuvo amenizado por el artista petromacorisano Marcos Caminero.









No hay comentarios: