domingo, 13 de marzo de 2016

Colegio Dominicano de Periodistas seccional SPM expresa pesar por fallecimiento de comunicador Edwar Leger.


San Pedro de Macorís, RD.

La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas de San Pedro de Macorís, expreso su pesar por el sentido fallecimiento del destacado periodista Edwar Leger, quien al momento de su deceso fungía como director de prensa del consorcio COC Radio.


´´Sabemos el dolor por el que pasa sus familiares y el sector periodístico de esta ciudad al ver partir a una persona dotada de tantas cualidades , un ser solidario, buen amigo, gremialista a carta cabal , siempre presto a servir´´ fueron las palabras que expreso el licenciado Jesús Sánchez secretario General del CDP en esta provincia.


El cuerpo sin vida de Edwar Leger está expuesto en la funeraria municipal del Pueblo y será sepultado este lunes a las 5 de la tarde en la necrópolis San Pedro de la carretera Hugo Chávez, antigua Santa Fe de esta ciudad.

GILDAN ENTREGA FONDOS REHABILITACION FILIAL SAN PEDRO

Gildan República Dominicana, empresa internacional comercializadora de ropa de gimnasios, entregó ayer a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial San Pedro, los fondos recaudados en el Gildan Glow Run, caminata que se realizó el pasado mes de noviembre en el malecón de San Pedro de Macorís.


La entrega consistió en 1 millón 653 mil pesos, entregados en una rueda de prensa realizada en el Club de Leones de esta ciudad, con la presencia de los directivos de Rehabilitación y ejecutivos de Gildan, y la recaudación será utilizada para la agilización de los trabajos de construcción del Centro de Atención Regional de Rehabilitación, que se construye en las inmediaciones de la Autovía del Este.



Así lo dió a conocer el Sr. Freddy Barrantes, Gerente País de Gildan República Dominicana, ante la presencia del Sr.  Arturo Pérez Gaviño, Director Nacional de la Asociació Dominicana de Rehabilitación, quienes agradecieron el gesto y el apoyo de Gildam, que viene colaborando desde hace varios años con Rehabilitación San Pedro y Rehabilitación del Municipio de Guerta.


Representantes de ambas instituciones y entidades colaboradoras en el proyecto estuvieron presentes, como la Directora de la filial en esta ciudad, Lic.  Benyi de Zaglul y la Lic.  Beckie Mota, Directora de la Escuela de Niños Especiales que funciona en el local de aquí. Recibió el Presidente del Patronato, Lic.  Raúl Abraham.

Estuvieron presentes autoridades como el Gobernador Civil de San Pedro, Félix de los Santos, el alcalde Tony Echavarría, entre otros.

La iniciativa contó con el apoyo del Consejo Nacional de Zonas Francas, Almacenes Zaglul, Universidad Central del Este, Listín Diario, Almacenes Iberia, y otros mas que se sumaron a la causa. 

La Campana.com