martes, 24 de enero de 2017

Fundación Juana Vicente informa de traslado de taller móvil que operaba en esa fundación.


San Pedro de Macorís, RD.
La fundación Juana Vicente, informó del traslado del taller móvil que por varios años se mantuvo operando en esa institución, y donde se ofrecían las practicas sobre el curso de electricidad.
La doctora Juana Vicente, presidenta de dicha fundación expresó que recibió una comunicación de la gerencia regional del INFOTEP donde se le informa de la situación, expresando que este taller es de uso rotativo, por lo que debe de ser trasladado a otras localidades.
La diputada petromacorisana expresó que durante el periodo que dicho taller móvil se mantuvo en la fundación que está ubicada en el sector 30 de mayo del ingenio porvenir cientos de jóvenes tuvieron la oportunidad de realizar el curso de electricidad.
Expresó además, que en la fundación continúan impartiéndose los demás cursos técnicos entre ellos: visitador a medico, venta básica, emprendurismo, electrocardiograma, contabilidad, auxiliar de farmacia, almacén, inventario, enfermería, contabilidad de costo, masaje corporal y costura, todos con el aval del Instituto de Formación  Técnico Profesional (INFOTEP)
Dijo además que para cualquier información pueden llamar al telefono 809 529 2977.