sábado, 12 de septiembre de 2009

PRIMERA DAMA ENTREGA CLINICA EN EL SEIBO.

EL SEIBO.-Por iniciativa del Despacho de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, la Comisión de Reforma del Sector Salud construyo e inauguro una moderna Unidad de Atenciónn Primaria en la comunidad Villa Guerrero de esta provincia.

La inauguración la encabezo este jueves, la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernádez quien estuvo acompañada de los doctores Humberto Salazar, director de la Comisión Ejecutiva del Sector Salud y Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de los Servicios de Salud.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del doctor Miguel Polonio, Gerente Regional de los Servicios de Salud quien manifestó que las autoridades entregaban un moderno centro, debidamente equipado para ofrecer atenciones de primer nivel.Pidio a los residentes en Villa Guerrero ser guardianes celosos y cuidadores del centro puesto en servicio.

Mientras que Humberto Salazar tuvo palabras de motivación a los moradores de Villa Guerrero.
La Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández al pronunciar el discurso central de la inauguracion destaco el compromiso del presidente Leonel Fernández con la provincia El Seibo.

Indico que con la entrega de la Unidad de Atención Primaria inaugurada y el asfaltado de las calles de esa ciudad el presidente Leonel Fernández daba cumplimiento a parte de los compromisos asumidos.

En el acto estuvieron presentes el gobernador, licenciado Miguel Peralta, Ricardo Jacobo, director de INESPRE y la bendición de la obra la realizo el párroco, Lucas Lapoux

ENCUENTRAN VIGILANTE MUERTO.

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un vigilante privado fue encontrado muerto en la mañana de este viernes en el interior de un parador, a la salida de esta ciudad hacia La Romana.

Se trata de Pablo Paredes, de unos 50 años, quien residìa en el barrio Las Colinas de esta ciudadFue encontrado con su escopeta al lado en el interior del Parador del Este, propiedad del comerciante Tomàs Valdez, por una empleada que se disponía abrir el establecimiento.

Según los informes llegados a este corresponsal indican que al parecer sufriò un infarto, ya que no presentaba signos de violencia.De inmediato se dio parte a la policìa, cuyos agentes se presentaron al lugar del hecho trasladando el cadàver hasta la morgue del hospital Antonio Musa, donde fue examinado por la mèdico legista Clara Colòn.

Tambièn estaba presente el fiscal Abraham Ortiz Cotes.Al lugar se presentó su esposa Oneyda Santana, quien lloraba desconsoladamente ante su cadáver, junto a uno de tres hijos que habìa procreado con ella.