jueves, 19 de febrero de 2015

Ingeniero Pedro Mota gana encuesta programa Guía Informativa 98.



San Pedro de Macorís, RD.
El ingeniero Pedro Mota fuel el ganador de la encuesta de este jueves 19 de febrero que realizó el programa radial La Guía Informativa 98.

El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana obtuvo 34 llamadas de un total de 59  realizadas al popular espacio de opinión, equivalente esto a un 57 por ciento de la preferencia.

El también precandidato a síndico por el PLD Melvin Matos obtuvo 5 llamadas para un porcentaje de 8.4 en tanto que Félix de los Santos fue beneficiado con 2 llamadas para un 3.3 por ciento.
Mientras que el licenciado Sergio Cedeño precandidato a esa posición por el partido Reformista recibió 2 llamadas a su favor.

En este espacio no se mencionaron los nombres de los aspirantes, sino que las personas llamaban y expresaban su simpatía lo que dio como resultado que personas que no tienen aspiraciones a esa posición obtuvieran algunas llamadas a su favor como fue el caso de la licenciada Marisela Fernández quien  es parte del equipo que conduce el programa y que recibió 7 llamadas a su favor y una persona de nombre Nuris Mieses obtuvo una llamada a su favor.

Dirigencia del PLD En SPM ofrece apoyo a Leonel Fernández tras campaña de difamación.


San Pedro de Macorís, RD.

La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís, rechazó rechazo de manera contundente las declaraciones hechas recientemente por una persona que dice se Quirino Ernesto Castillo Paulino mediante una llamada telefónica a la emisora Z 101 en la que hace referencia al presidente de esa organización y ex presidente de la republica doctor Leonel Fernández.

En una rueda de prensa llevada a cabo en las oficinas del partido en esta ciudad y donde participaron el presidente del comité Provincial del PLD licenciado Alcibíades Tavarez, el licenciado Raúl Custodio presidente municipal de esa organización y quien dio lectura a un documento de apoyo el cual fue entregado a la prensa.

En la actividad participaron además los diputados doctora Juana Vicente y el doctor Franklin Peña, el gobernador Félix de los Santos, el ingeniero Pedro Mota, el director del CEA José Joaquín Domínguez, el doctor Mariano Morla director Provincial de medio Ambiente, estos dirigentes al hacer uso de la palabra expresaron que con estas acusaciones se busca afectar la imagen bien ganada del ex presidente Leonel Fernández.

También participaron  el doctor Luis Miguel Piccirico, el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud la licenciada Ada Ruiz, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, entre otros dirigentes.

En este encuentro se dio muestra de la unidad que reina en el partido y que todos sus dirigentes y miembros apoyan de una manera monolítica al presidente de su organización. 
 Hicieron un llamado al pueblo macorisano a decir no a todo tipo de intento de irrespeto y de chantaje contra un líder político de la estatura del doctor Leonel Fernández.