martes, 1 de mayo de 2018

Guido Gómez Mazara dice “Miguel Vargas y Vincho Castillos políticos más rechazados en RD”

Guido Gómez Mazara, durante su participación en el programa radial La Guía Informativa 98.
San Pedro de Macorís.- El recién reintegrado miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, manifestó este martes que el presidente de esa organización Miguel Vargas Maldonado “Quería un partido pequeño para hacer grandes negocios”  y ahí están los resultados.
Gómez Mazara, indicó que Vargas Maldonado junto a Vincho Castillo son los políticos con mayor tasa de rechazo en la República Dominicana, donde  un 91 por ciento de la población los rechaza de acuerdo con una encuesta, ante esta situación si tú no eres impopular en la sociedad tú no puedes serlo en el partido. Por ello él siempre ha hecho un muro de contención a todo proceso de participación plural y democrática.

Dijo que nadie absolutamente nadie en su sano juicio  en este país asume a Miguel Vargas Maldonado como referente político, que sea el resultado de las convicciones, la formación política, la preparación y el sentido de compromiso. Por lo que todo el que se va con él es por un interés económico.
En otro orden, expresó que por el solo hecho de haber sido expulsado en del PRD y que no le permitieran la entrada al local del partido, él nunca dejó de ser perredeista.
“Me avoco a que en nuestra  organización política volvamos a la ruta constitucional, donde la democracia interna, el disenso, la competencia y el respeto a la voluntad de la mayoría sea respetada” frente a ello solicitamos que se convoque a la comisión política porque de acuerdo a los estatutos el punto de partida para la celebración de una convención ordinaria que a su vez elija a las autoridades.
Fuente, Cocnoticias.com
Provincial de Salud