miércoles, 4 de febrero de 2009

APRESAN MATADOR DE HOMOSEXUAL DEL HOTEL LAS AMERICAS.


La policía de esta ciudad apresó en la tarde de este miércoles a un joven de 17 años, acusado de ultimar a otro el pasado 11 de Enero en un hotel de esta ciudad.
El nombre del apresado se omite ya que legalmente es menor de edad.
Se dijo que fue apresado en La Romana junto a la pasola de la víctima Javier Arias Curet y trasladado en la tarde de este miércoles al cuartel de la policía en esta ciudad.
Además de la pasola tenía en su poder un celular propiedad de Arias Curet.
El hecho había ocurrido el pasado 11 de Enero en el Hotel America de esta ciudad cuando Arias Curet fue encontrado con numerosas heridas de armas blancas sobre una cama del referido hotel y en ese entonces emprendió la huida en la pasola de la víctima.
En la tarde de este miércoles se informó que era interrogado en el departamento de Homicidios de la Policía de esta ciudad.

LAS COSAS EN INAPA DE SAN PEDRO SIGUEN CALIENTE.


En la mañana de este miércoles se dio a conocer la cancelación del administrador de INAPA en esta ciudad institucion que era dirigida por el ingeniero Hector de los Santos, quien a pesar de los escasos recursos con que contaba para la solución de los diferentes problemas que se presentaban siempre se la arreglabas para solucionanarlos.


Se dice que la cancelación de Hector de los Santos se debe a asuntos de tendencias ya que el diputado José María Sosa cuñado de el director general de la institucion ha venido pasando la aplanadora en INAPA de esta ciudad para colocar personal que respondan a los intereses del diputado Sosa.


Se comenta que el próximo en ser cancelado sera el señor Ramón Gonzalez ya que hay una lista y que Mariano Germán solo esta presto para recibir al diputado Sosa.