domingo, 14 de febrero de 2016

El presidente Danilo Medina visitará este domingo a S.P.M. en labores proselitistas.


El presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación ominicana, estará este domingo en esta ciudad en campaña proselitista.
La actividad forma parte de una caravana que recorrerá diversas provincias del Este.
En esta ciudad será recibido en horas de la tarde por sus seguidores a la entrada de esta localidad desde La Romana.
Posteriormente habrá un acto proselitista en una tarima que se ha colocado frente al Ingenio Porvenir y de ahí continuará recorriendo diversas calles y avenidas.
El presidente Danilo Medina aspira a reelegirse en esa posición por un segundo período.
Desde este viernes se ha anunciado su visita en unidades móviles a alto volumen y en cuñas de radio.
Se tiene previsto que participen los candidatos a diferentes posiciones electivas, como es el caso de los diputados Franklin Peña y Juana Vicente, además del senador José María Sosa, aspirantes a reelegirse en sus respectivas posiciones, al igual que Leoncio Sandoval por la Circunscripción número 2.
Se da como un hecho que la ex diputada Rafaela Alburquerque, alta dirigente reformista, quien ha dado su apoyo al presidente Danilo Medina, participará en la actividad.
Se cree que también el actual síndico Tony Echavarría, candidato a reelegirse en la misma posición por los Partidos Revolucionario Dominicana y de la Liberación Dominicana, participará en la actividad proselitista, al igual que los síndicos de los municipios, entre ellos Peter Ozuna, de Quisqueya y Pedro Richardson, aspirante a diputado por la Circunscripción número 2.