lunes, 10 de agosto de 2009

JOSE MARIA SOSA ENTREGA UTILES ESCOLORES.


SAN PEDRO DE MACORIS. El diputado José María Sosa inició este domingo su acostumbrado operativo de entrega de útiles escolares a estudiantes pobres de esta provincia, como forma de ayudarlo a propósito del inicio del año escolar en los próximos días.

El mismo se inició en el barrio Las Piedras, continuando por Villa Faro, Pedro Justo Carrión, Filipinas, Villa Municipal, San Antón, Los Guandules, La Puerta, Santa Fe, Villa Progreso Dos, Barrio Lindo, Las Colinas, 24 de Abril.

También Cacarajícara, Buenos Aires, Villa Centro, Restauración, la Cueva de los Indios, El Brisal, Punta de Garza y otros.

En total fueron visitados 40 lugares de este municipio, divididos en diez de cada bloque.
En cada uno de esos barrios el congresista se dirigió a los presentes, indicándoles que se trata de una acción en beneficio de los pobres de este municipio.

Una nota enviada por Yarida Alcántara, del equipo político de José María Sosa, dice que el próximo fin de semana continuará ese operativo denominado Regresa a Clases con el diputado José María Sosa.

Aclaró que se incluirá lavado de pelo, peinado, recorte para niños, desparasitacion y arreglos de pies y manos entre otras cosas.

No hay comentarios: