lunes, 17 de noviembre de 2008

DAN DE ALTA SINDICO TONY ECHAVARRIA.


POR JESUS SANCHEZ,

Fue dado de alta en la mañana de este lunes el arquitecto Ramon Anthonio Echavarria( tony) sindico del municipio de San Pedro de Macoris, luego de permanecer internado en un centro clinico de esta ciudad por presentar principios de Trombosis, lo que obligò a su internamiento durante el pasado fin de semana, segùn se pudo comprobar.
Tony Echavarrìa comenzò a sentir problemas de salud en la medianoche del sàbado, por lo que de inmediato fue llevado al Centro Mèdico Macorix, ubicado en la avenida Luis Amiama Tiò, donde quedò internado.
Durante todo el domingo estuvo internado en la habitaciòn 19 del referido centro, hasta las 9 y 30 de la mañana de este lunes cuando fue dado de alta.
El funcionario edilicio fue visto muy animado y sonriente al salir de la clìnica, en pantalones cortos y abordò su yipeta.
Se dijo que se dirigirà al Centro Mèdico UCE de Santo Domingo, para un chequeo por su propia voluntad.
Al Centro Mèdico Macorix acudieron durante todo el fin de semana funcionarios del Ayuntamiento Municipal y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano para entarse del estado de salud del alcalde de San Pedro de Macorìs.

No hay comentarios: