lunes, 26 de enero de 2009

CAPTURAN ASALTANTES DE REMESADORAS, PERO SIGUEN OTROS DANDO DOLOR DE CABEZA A LA P N. QUE COSA.





TRES DE LOS QUE ESTABAN ASOTANDO A LOS MENSAJEROS DE REMESAS
MANOS DURA CON ELLOS SEÑORES DE LA JUSTICIA QUE SE LO ENTREGARON VIVO.
La policía de esta ciudad informo este lunes el apresamiento de cuatro hombres a quienes sindica como los autores de varios atracos contra mensajeros de diferentes agencias de envíos de esta ciudad.
Un informe suministrado a la prensa identifica a los apresados como Claudio de Jesús Guerrero Tapia, de 26 años, residente en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo, Agustín Ramón Tapia, de 23, residente en Brisas del Este, Alexánder Sánchez Alcántara (ALEX), residente en Sabana Perdida y Antonio Estévez Tiburcio, de 22 años, residente en Brisas del Este.
Según la misma institución fueron apresados cuando transitaban en un carro Honda Accord de color verde, en la calle Maximiliano Gómez cuando alegadamente perseguía al mensajero de Caribe Express, Darío Mercedes Reyes quien se dirigía a Punta de Garza. De inmediato fueron detenidos por la policía luego de que se recibiera una llamada sobre la presencia de éstos.
El informe indica que se les ocuparon dos pistolas calibre 9 milímetros, una de las cuales fue identificada por el mensajero Carlos Junior Donato de la Rosa, de 34 años, quien el pasado 27 de Diciembre fue víctima de un atraco en uno de los sectores de la ciudad.También fueron identificados por el mensajero Porfirio Echavarría de la Rosa quien también fue víctima de un atraco en Placer Bonito.
Los mensajeros fueron despojados de sus armas y de sus valijas con cuantiosas cantidades de pesos y dólares.
En la policía habrían revelado que cometieron los hechos contra los mensajeros en compañía de un tal Alfredo, quien cayó preso en días pasados en Villa Juana de la capital y quien guarda prisión en la cárcel de La Victoria.


SIGUEN LOS ATRACOS.

Un comerciante del barrio Villa Faro de San Pedro de Macorís fue herido anoche de varios disparos por tres desconocidos frente a su establecimiento comercial del barrio Villa Faro.
El herido es Jorge Astacio Peguero, de 55 años, residente en la calle segunda de ese sector.
Recibió varios disparos en su cuerpo de manos de los desconocidos, quienes luego huyeron en una motocicleta.
El hecho ocurrió próximo a la parada de guaguas de Villa Faro.
Un vecino dijo a la policía que presenció cuando el comerciante era atracado por los desconocidos quienes le tiraron al suelo y le dispararon.






No hay comentarios: