lunes, 23 de marzo de 2009

LA VACA DE LOS DULCES.


Una ves mas los medios de comunicacion nos vemos en la oblación de referirnos a un sujeto que se hace llamar la vaca, un individuo que se pasea por las calles de nuestros barrios en una yipeta lanzando dulces a los niños.

En el día de ayer dos menores fueron victimas de esa irresponsable acción que viene desarrollando el mamífero de dos patas (la Vaca) este irrespetuoso hombre creyendo que realiza una labor altruista lo que hace con esta acción es poner en peligro la vida de niños que atraídos por esos dulces, que el mismo lanza desde su vehículo sin ningún tipo de precaución.

El caso de estos dos jovencitos que resultaron heridos al caer de una segunda planta, cuando trataban de conseguir golosina que la vaca lanzo al techo de una vivienda en barrio México.

A las autoridades de esta provincia le hacemos el llamado para que le ponga freno a esta irresponsable practica que desarrolla ese señor, y al mismo le aconsejamos que aquí existen varios parques donde el puede desarrollar su actividad sin poner en peligro la vida de estos menores.

No hay comentarios: