sábado, 25 de abril de 2009

MATAN COCINERO EN PUNTA DE GARZA.


Por Francis Anìbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre, quien se desempeñaba como cocinero en esta ciudad fue encontrado muerto con numerosas heridas de armas blancas, en el interior de su residencia del barrio Punta de Garza.


Se trata de Gumersindo Guillèn Moreno, a quien apodaban Manolo, de 58 años, cuyo cadàver fue encontrado en medio de un charco de sangre, en el piso de la habitaciòn, al lado de la cama, en la residencia ubicada pròximo al matadero de ese sector petromacorisano.


Se pudo comprobar que estaba totalmente desnudo.


El cadàver fue encontrado en la mañana de este sàbado por una persona quien dio parte a la policìa.En el interior de su habitaciòn habìan varios ajuares ensangrentados, entre ellos un abanico.


Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios de la Policìa conjuntamente con la mèdico legista, Clara Colòn y el fiscal Abraham Ortiz Cotes, al igual que brigadas de la Defensa Civil, encabezados por su director regional, Pablo Polanco.


En el lugar el cadàver fue examinado por la legista, la que ordenò su traslado a la morgue del hospital Antonio Musa. Gumersindo Guillèn Moreno, quien era oriundo de Bayaguana y que sus familiares residen en la comunidad de Guerra, se desempeñò por mucho tiempo como vendedor de comida en los frentes del Palacio de Justicia de esta ciudad.


Actualmente desempeñaba esa misma funciòn en las proximidades de la rotonda del barrio Placer Bonito, frente al cementerio El Tamarindo del barrio Blanco. Segùn versiones recogidas en el lugar del hecho, la vìctima era homosexual, por lo que no se descarta que se haya tratado de un crimen pasional.


Una gran cantidad de personas se presentò al lugar del hecho para observar el cadàver del reconocido cocinero de esta ciudad.

No hay comentarios: