lunes, 22 de junio de 2009

INICIAN CENSO EN FARMACIAS EN SAN PEDRO

Fue iniciado este lunes en San Pedro de Macoris, el Censo para Establecimientos Farmaceuticos que se estará realizando en todo el país para conocer la situación en que se encuentran cada una de las farmacias.

El Coordinador Nacional de este Censo licenciado Andrés Manzueta, expreso que el mismo se realiza por disposicion de la Dirección General de Drogas y Farmacias de Salud Publica y tiene como objetivo que estos centros puedan ofrecer a la población medicamentos seguros y confiables como lo establecen las leyes de Salud.

En tanto que la doctora Derca Reyes Directora Provincial de Salud, al recibir el material que se utilizara en esta jornada manifestó que este Censo es de suma importancia ya que con el mismo se podrán tener todas las informaciones de estos centros y la forma en que funcionan.

La doctora Reyes expreso que la institucion que dirige le estará brindando todo el apoyo al personal de la Dirección General de Drogas y Farmacias para que se realize con la mejor calidad posible.

Mientras que la licenciada Miran Morales, Encargada Regional de Farmacias pidió a los encargados y personal de estos centros de expendio de medicamentos cooperar con las personas que tienen a su cargo la recolección de datos.

No hay comentarios: