jueves, 13 de agosto de 2009

REGIDOR RENDIRA MEMORIAS.


SAN PEDRO DE MACORIS. El regidor Juan Carlos Batista, del Partido Reformista Social Cristiano en este municipio informò que depositarà las memorias de sus dos perìodos de gestiòn.
Batista dijo que el dpòsito de sus memorias se harà ante el Consejo de Regidores o Sala Capitular, el fiscal, la Uniòn de Juntas de Vecinos y otras instituciones de la sociedad civil.

Manifestò que, segùn la ley de libre acceso a la informaciòn y la resoluciòn nùmero 2-228, de la Sala Capitular, estò debiò hacerse el 24 de Abril, fecha en que se celebra el Dìa de los Ayuntamientos, pero por la ausencia del sìndico Tony Echavarrìa, no pudo hacerlo.

Expresò que el pueblo tiene derecho a saber lo que hacen sus regidores, razòn por la cual su trabajo no debe quedar oculto.
Indicò que fue el primero en el paìs que presentò un proyecto de resoluciòn para que cada regidor presente las memorias de su gestiòn, lo que le valiò un reconocimiento de parte de la Asociaciòn Nacional de Consejales.

Proclamò que los resultados de sus dos perìodos las presentarà a travès de un libro, donde estaràn plasmados todos los ante proyectos de resoluciones, presentadas ante el consejo.
Dijo que tambièn estàn detallados todos los logros de su gestiòn, como presidente del Consejo de Regidores.

No hay comentarios: