miércoles, 24 de marzo de 2010

LOTERIA NACIONAL REALIZA OPERATIVO EN SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS.- El Plan Social de la Lotería Nacional realizo este martes un amplio operativo médico, odontológico y de entrega de electrodomésticos a familias pobres de distintos barrios de esta ciudad.

La acción social la encabezo la directora del Plan Social de esa entidad estatal, licenciada Daysi Grullón y beneficio a mas de mil familias de Barrio Lindo, Restauración, Villa Progreso, Loma del Cochero y otros sectrores.

La Lotería Nacional entrego neveras, estufas, televisores, abanicos, juegos de sábanas, camas, colchones, lavadoras, máquinas de coser, sillas de ruedas, canastillas, entre otros efectos.

Ademas ciçientos de niños recibieron zapatos y juguetes de parte del Plan Social de la Lotería Nacional.En el operativo participaron mas de 150 empleados de la Lotería Nacional, incluyendo unos ochenta médicos y odontologos que ofrecieron atenciones y entregaron medicinas gratis a los residentes en los citados barrios de San Pedro de Macoris.

En la jornada realizada por la Lotería Nacional estuvieron presentes el gobernador, licenciado Alcibíades Tavarez, Reynaldo Montilla -Cotón-, supervisor provincial de esa institución, entre otros funcionarios gubernamentales.

No hay comentarios: