lunes, 15 de marzo de 2010

MILES PELEDEISTAS MARCHAN POR LAS CALLES DE SAN PEDRO


Miles de perosanas militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, caminaron Calles y Avenidas de esta Ciudad de San Pedro de Macorís, con gorras camisetas, pancartas, posteters y afiches, tanto del Partido Morado como de los diferentes candidatos que optaran por un cargo municipal o congresual en las elecciones del Próximo 16 de Mayo.


La Marcha Caravana, salio pasada las cuatro de la tarde del Comité intermedio Farabundo Marti, en el centro de la Ciudad, recorriendo los Barrios: Placer Bonito, Villa Providencia, Los cuatro Caminos, Porvenir, vega, Las Colinas, Santa Fe, Barrio Lindo, Restauración, Barrio México, Miramar, Filipinas y culminar en la Avenida Gastón Fernando Deligne ( Malecón ).

Al Largo recorrido, se dieron cita los principales dirigentes del gobernante Partido Morado, entre ellos: el lic. Alcibiades Tavarez, presidente Provincial y el lic. Raúl Custodio presidente Municipal, de dicho Partido. Además, estaban presentes el Candidato a Senador por del PLD, Lic. José María Sosa, el candidato a Sindico Municipal Dr. Mariano Morla Lluberes.


Así como el diputado y aspirante a la misma posición, Dr. Franklin Peña, la Diputada, Dra. Juana Vicente, quien también desea seguir como legisladora en la Cámara Baja, por la Provincia. También el candidato a diputado Rubén Calcaño, entre otros importantes dirigentes y candidatos a Regidores por el Partido de la Liberación Dominicana.

En cada uno de los barrios que formaron parte del recorrido, cientos de personas salían a las Calles, aplaudiendo y gozando, con algunas insignias moradas. Los que fue mas notorio, era el gesto de agradecimiento que mostraban los residentes de los Sectores que han sido asfaltados por el gobierno, por gestión del aspirante a la senaduría del Partido de Gobierno, Lic. José María Sosa, donde los residentes de esas barriadas sacaban pancartas, afiches y señalaban al Próximo Senador de San Pedro, con mucho jubilo.


E incluso se escucharon algunas señoras que decían, ese no es como el irresponsable que era sindico, abandono el cargo, y ahora es diputado por Higuey, quien viene con su cara fresca disque queriendo ser Senador por el PRD. Ese siempre esta presente en los Barrios y Bateyes de la Provincia, observando cuales son las necesidades de nosotros los pobres, señalado y abrazando a José María Sosa. Después de caminar, con música y algarabía, los Barrios ya mencionados y otros, culmino en pleno Malecón la caminata de los Perredeístas.

No hay comentarios: