martes, 6 de abril de 2010

MARIANO MORLA Y JOSE MARIA SOSA REALIZAN MARCHA EN SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. Los candidatos a senador y sìndico del Partido de la Liberaciòn Dominicana en esta provincia encabezaron una marcha caravana por diferentes calles de esta ciudad, dentro de su campaña proselitista.
El licenciado Josè Marìa Sosa y el doctor Mariano Morla Lluberes recorrieron a pie diferentes calles de esta provincia, saludando a las personas.Ambos eran seguidos por una gran cantidad de peledeìstas portando banderas moradas y gorras y de vehìculos con bocinas a alto volumen.
Al mismo tiempo que era realizada la marcha caravana se realizaba un bandereo frente al Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Ademàs de los peledeìstas, en la marcha caravana fueron vistos banderas rojas del Partido Reformista Social Cristiano, aliado para estas elecciones al partido de gobierno.
Participaron seguidores de los diputados y aspirantes a las mismas posiciones, Juana Vicente y Franklin Peña, demàs de Rubèn Calcaño y el reformista Bernardo Arroyo.
Recorrieron diversas calles y avenidas ubicadas en el centro de la ciudad y luego se adentraron por la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20, para recorrer los barrios La Arena, Miramar, Las Flores, Filipinas y otros de la parte sur.

No hay comentarios: