lunes, 6 de julio de 2009

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA ACTIVO EN EL FIN DE SEMANA.




Varias actividades fueron realizadas por el equipo de trabajo del Diputado Franklin Peña durante el pasasado fin de semana en esta Provincia de San Pedro de Macorís dentro de lo que es su programa de Acción Social a beneficio de sectores de escasos recursos económicos.



El Pasado Viernes se realizo la entrega de juguetes educativos a niños del Sector Juan Pablo Duarte en la Iglesia Fuente de Amor que Pastorea Faustino Beltre y la misma estuvo a cargo de la Doctora Ana Desueza.


También se realizo un Operativo Odontológico en la Guardería Infantil Porvenir ll el cual es dirigido por Sor Vitalina quien agradeció el gesto del Legislador de llevar asistencia a los niños que reciben atenciones en ese Recinto.




Este operativo medico fue encabezado por las Doctoras Ana Julia Pérez Febles y Dulce Urraca y contó con el apoyo del Doctor Rufino Morales Director Provincial de Salud Bucal de la Secretaria de Salud Publica y asistencia Social.Mientras que el pasado sábado se realizo un operativo medico y de desparasitacion a los moradores del barrio Filipinas, en la Iglesia Pentecostal de Jesucristo Internacional Pastoreada por Moisés Mota.


Asimismo el Pasado Domingo el Doctor Franklin Peña realizo la entrega de una cama completa a la Señora Clara del Barrio Restauración quien perdió parte de sus ajuares producto de incendio.

No hay comentarios: