domingo, 25 de abril de 2010

DESCONOCIDOS LANZAN PIEDRA A YIPETA DE JUANA VICENTE.


SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada Juana Vicente denunció en la noche de este sábado que fue víctima de una agresión cuando participaba en una caravana del Partido de las Liberación Dominicana, al momento de pasar por una calle del barrio El Brisal de aquí.

La congresista dijo que su yipeta fue agredida de una pedrada, la que afortunadamente no le alcanzó a pesar de que iba sobre ella en campaña electoral.Juana Vicente dijo que el incidente ocurrió en la tarde de este sábado cuando un hombre lanzó la piedra rompiendo uno de los protectores ahumados de uno de los cristales traseros del vehículo, al salir desde un callejón.

Expresó que uno de sus seguidores, de nombre Julio Mena, fue golpeado en el incidente y para aplacar la agresión los miembros de su seguridad debieron hacer varios disparos al aire.La actual diputada peledeísta, quien aspira a continuar en la posición para lo cual hace campaña, dijo que no responsabiliza a nadie en particular del hecho, pero lo interpreta como una manera de amedrentarle, debido al respaldo que está recibiendo en los últimos meses de la población, hasta el punto de que en la pasada convención peledeísta fue la más votada.

Indicó que continuará su labor social en favor de la comunidad que siempre la ha respaldado, sin amedrentarse de quienes pretenden hacer que ella eche para atrás en sus aspiraciones para continuar sirviendo a esta población.La congresista dijo gracias a Dios porque no fue alcanzada por la piedra lanzada por el desconocido.

Este sábado el Partido de la Liberación Dominicana realizó una caravana por diferentes calles de esta ciudad, donde participaron diferentes candidatos a posiciones electivas.Al llegar al barrio El Brisal se produjo el incidente, precisamente contra la yipeta de Juana Vicente, a la que le rompieron uno de los cristales traseros.

No hay comentarios: