lunes, 26 de abril de 2010

DANILO FELIZ REALIZA ASAMBLEA EN GUAYACANES.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una asamblea de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana fue efectuada en el municipio de Guayacanes, encabezada por el candidato a alcalde Danilo Féliz.La actividad tuvo lugar en la residencia de Féliz y en ella estuvieron presentes los candidatos a regidores por la boleta de la alianza PLD-PRSC.

Esos candidatos son Leticia Frías y Antonio Mora del Partido de la Liberación Dominicana, además de Carlos Jones, del Partido Reformista y la candidata a vice síndica.Durante la actividad se pasó revista a todas las actividades que se están haciendo en todo el municipio y se trazó la línea a seguir en los venideros días de trabajo.

Fue bastante notable el entusiasmo entre los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de expresar cada uno, el trabajo que se realiza, lo que es un indicativo del grado de organización que los caracteriza.Entre los presentes estaba el señor Kikito Torres y el coordinador electora de campaña de Danilo Féliz, Amaury Medina, además de Rafael Hidalgo del equipo politico, Juan Miguel Jones, del equipo de prensa y otros peledeístas valiosos que estan militantemente apoyando a Feliz.

HABLA ANTE COMERCIANTES.

Otra de las actvidades encabezadas por Danilo Féliz fue la presentación de su Plan de Gestión Municipal ante la Asociación de Comerciantes de Juan Dolio y Guayacanes.La actividad fue encabezada por el presidente de la referida asociación Féliz Lorenzo Soriano.

En el acto el candidato expuso al publico presente, mediante el uso de diapositivas, paso por paso como piensa integrar los diferentes sectores que componen la comunidad para asií, en conjunto, buscarle soluciones a las diferentes necesidades del municipio.

Acto seguido a su presentacion se produjo una sesion de preguntas y respuestas donde tanto el candidato como su equipo de trabajo al igual que los tambien candidatos a regidores tuvieron la oportunidad de presentarse, darse a conocer y responder preguntas.

Entre los asistentes a esa actividad estaba, además de Félix Lorenzo Soriano, Juan Erick Yermenos, entre otros.

No hay comentarios: