lunes, 26 de abril de 2010

DOCTOR DOMINGO JAVIER LLAMA A PERIODISTAS PESETEROS.

SAN PEDRO DE MACORIS.-El aspirante a diputado por el partido revolucionario dominicano, doctor Domingo Javier, llamó peseteros a los periodistas y comunicadores de esta provincia.

Tras sostener una discusión en el aire con el periodista Agustín Vega el pasado viernes en el programa LA MAÑANA INFORMATIVA DE KIU 104.5 FM, Javier afirmo que los comunicadores y periodistas de esta ciudad son un grupo de peseteros que no salen de su clínica pidiéndole dinero.

Ante esa afirmación, Agustín Vega emplazo al médico y dirigente político identificar a los comunicadores peseteros, a lo que respondió que a quien le sirva el sombrero que se lo ponga.

Las declaraciones del aspirante a diputado del PRD recibieron el rechazo de periodistas y comunicadores que lo calificaron como un hombre irresponsable.

Agustín Vega, quien conduce junto a Ney Ramírez el programa televisivo El Fogón de la Mañana por TV 43 y los viernes participa en LA MAÑANA INFORMATIVA DE KIU 104.5 FM lamento que un aspirante a diputado como el doctor Domingo Javier haga campaña hablándole mentiras a la poblacion.

No hay comentarios: