jueves, 17 de abril de 2014

ORGANISMOS DE SOCORRO DE CONSUELO UNIDOS PARA OPERATIVO SEMANA SANTA 2014



Este jueves al medio dia los organismos de socorro y emergencia del Municipio Consuelo pondran en marcha el Operativo Semana Santa correspondiente a este año, segun informo su vocero Coronel Juan J. Rosario, Intendente del Cuerpo de Bomberos de esa comunidad.

La actividad contara con la presencia de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Consuelo, la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Unidad de Rescate Nacional, la Policia Nacional y la Policia Municipal.

A partir de las diez de la mañana del Jueves 18 de abril, en el local de los bomberos que servira como base operativa, se realizara el acto de puesta en accion del indicado operativo  al que se invito a las autoridades civiles y militares de la poblacion.

De acuerdo a lo informado por el Intendente de los Bomberos de Consuelo para la ocasion se utilizaran dos ambulancias, una camioneta y su unidad contra incendios para atender cualquier emergencia que se presente desde el Puente de los Chicharrones hasta el vigia del Ingenio Angelina, que es el perimetro que les corresponde.

Explico que para la oportunidad los miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja, Rescate Nacional y Bomberos estaran ligados en los puntos de socorro y emergencia, es a saber frente al Batey Don Juan, Area del Campo Deportivo, Balneario Los Chicharrones y Carretera Mella proximo al barrio Sueño Real.

Agrego que el telefono para cualquier eventualidad es el (809) 553-8585 y que ademas cuentan en la estacion de bomberos con un radio base con las frecuencias de los principales organismos de socorro y emergencia por lo que podran ser contactados por esa via o por los radios moviles que portan los principales oficiales de la entidad, de la Cruz Roja y de la Defensa Civil.

Finalmente el Coronel Rosario formulo un llamado a las entidades del gobierno y el comercio para que digan presente con el apoyo logistico para mantener en accion a unos 114 personas que integran las instituciones que participaran  en el operativo Semana Santa de este año.

No hay comentarios: