lunes, 9 de junio de 2014

Policía dice joven lanzó a su novia a las aguas del Mar Caribe en S.P.M.

Imprimir

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó el sometimiento a la justicia de un joven de 23 años, a quien acusa de causar la muerte a una menor de 16 al lanzarla a las aguas del Mar Caribe.
El sometido es Wilson Montoli Soriano (Anyelo), residente en la calle E de Villa Progreso en esta ciudad.
Según la policía, la investigación fue realizada en compañía del fiscal titular, licenciado Edwin Encarnación y los fiscales adjuntos licenciados Santos Bastardo y Janelis Jorge.
Según la policía, el menor había acudido al malecón con la menor Coranyeli Vianely Nolasco Justo, de 16 años, hija de la señora Bernarda Justo Maldonado, residente en la calle Salomé Ureña de Villa Progreso Dos, con la finalidad de buscar una reconciliación.
Agrega que tenían dos semanas separados y en la noche del viernes salieron al malecón y aprovechó la ocasión para cometer el hecho próximo al rompeolas.
OTRA MUERTE PASIONAL EN HATO MAYOR.
Oficiales policiales del Departamento Delitos Contra las Personas investigan, el caso donde resultaron muertas dos personas, en el sector las Malvinas, de Hato Mayor.
El hecho había ocurrido en la calle Quinta de ese sector, en el interior de una vivienda.
Allí fueron encontrados los cadáveres del sargento mayor de la Policia, Rafael Nieves Santana y Johanna Vásquez Maquey, de 34 años.
Versiones de los vecinos indican que fueron escuchados dos disparos en el interior de la vivienda.
Al examinar los cadáveres se determinó que el sargento presentaba herida de arma de fuego en la sien derecha con orificio de entrada y sin salida y la mujer con entrada en la sien izquierda y salida en el occipital derecho.
Agrega que el disparo fue realizado con el arma de reglamento del referido sargento, una pistola Taurus calibre 9 milímetros, la que fue encontrada al lado de su cadáver, además de un cargados con cuatro cápsulas.
En el lugar del hecho también fueron encontrados dos casquillos disparados, calibre 9 milímetros.
Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

No hay comentarios: