lunes, 15 de septiembre de 2014

BOMBEROS DE CONSUELO RECIBEN DONATIVO


Consuelo, SPM. RD.
El Cuerpo de Bomberos de Consuelo recibio  un donativo consistente en mosquiteros, sabanas y utiles escolares de manos de una aspirante a Regidora por el Partido de la Liberacion Dominicana.

El donativo fue entregado este fin de semana  por la señora Ulissa  Altagracia Segura Peña (Tata) a una comitiva de esa Honorable Institucion encabezada por su Intendente General Coronel Juan Jose Rosario Sabino.

Al entregar los utiles escolares, sabanas y mosquiteros Ulissa Altagracia Segura Peña (Tata)  manifesto que esa accion se enmarca en sus acciones sociales antes de llegar a la posicion y que ese tipo de apoyo y otros seguiran llegando a esa entidad, comprometiendose a suplir de un saco de arroz mensual para la alimentacion de los bomberos que laboran en la guardia permanente.

De su lado el Intendente General  Coronel Juan Jose Rosario Sabino dio las gracias a nombre de la entidad de servicio y llamo a los demas aspirantes a cargos politicos a seguir el ejemplo de la Señora Ulisa Segura Peña que sin ganar el puesto de regidora ya esta cumpliendo con su responsabilidad ante la sociedad. 

No hay comentarios: