lunes, 6 de julio de 2015

ALCALDIA SAN PEDRO DE MACORIS AVANZA EN LA CONSTRUCCION DEL LOCAL DEL COLEGIO DE PERIODISTAS



Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Alcaldía Municipal avanza la construcción del local que alojara la filial del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en la comunidad de Santa Fe.

Al edificio le fue vaciado el plato, obreros laboran ahora en el vaciado del fino y su terminación esta prevista para antes que concluya el presente año 2015.

El diseño de los planos y la construcción están a cargo el arquitecto Richard Miller, encargado del Departamento de Planeamiento de la Alcaldía Municipal.


 El Alcalde Municipal arquitecto Ramón Antonio Echavarría ha ofrecido todo su apoyo a la construcción de este edificio que será la Casa de los Periodistas en San Pedro de Macorís, el solar donde se ejecuta la obra fue donado por el entonces director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, doctor Enrique Martínez.

Una comisión de periodistas, encabezada por Olivo De León, presidente nacional del CDP, José Beato, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Norma Sheppeard, secretaria general de San Pedro, Agustín Vega, Iván Santana, Alfredo Basora, Jesús Medina y Carlos Pérez Guante visitaron este domingo 5 de julio las instalaciones donde se construye el local.


El presidente del CDP, Olivo De León se mostró sorprendido por el avance de los trabajos de construcción del local del gremio en esta ciudad y dijo que el alcalde de San Pedro de Macorís, Ramón Antonio Echavarría con la obra se inmortaliza en el corazón de los periodistas de esta provincia.

Destacó la calidad de la construcción y confío que pronto los periodistas de San Pedro de Macorís contaran con un local propio para realizar sus actividades y de las instituciones afines a la comunicación..

El local que construye la Alcaldía y que será la Casa de los Periodistas, consta de dos salones para reuniones, recepción, tres oficinas, baños y otras facilidades

No hay comentarios: