jueves, 27 de agosto de 2015

Eduard Inirio demanda la eliminación de tres vertederos



San Pedro de Macorís.El dirigente comunitario de la parte sur de la ciudad denunció que se han  formado   varios vertederos improvisados en diferentes puntos de la ciudad.
Eduard Iniro en etrevista en el programa radial Viviendo Los Hechos.
Eduard Iniro en entrevista en el programa radial Viviendo Los Hechos.
Eduard Inirio informó que estos vertederos se localizan el primero  en la entrada del Conani, centro educativo ubicado entre las intersecciones Luis Valera y Ramón Mota, y el segundo la calle Paseo de Los Portuarios  en el centro de la ciudad.
Parte frontal de Conani, foto tomada de la cuenta de Facebook de Eduard Inirio.
Parte frontal de Conani, foto tomada de la cuenta de Facebook de Eduard Inirio.
Calle Pase de los Portuarios, foto tomada de la cuenta de Facebook de Eduard Inirio.
Calle Pase de los Portuarios, foto tomada de la cuenta de Facebook de Eduard Inirio.
Consideró que ambos se han convertido en focos de contaminación que pueden afectar la salud de los niños que estudian el Conani y de los residentes de este en torno.
Otra de los espacios públicos convertido en un improvisado vertedero. foto tomada de la cuenta de Facebook de Eduard Inirio.
Otro de los espacios públicos convertido en un improvisado vertedero. foto tomada de la cuenta de Facebook de Eduard Inirio.
Inirio en visita realizada al espacio radial Viviendo Los Hechos formuló un llamado a las autoridades del cabildo local para que eliminen estos dos espacios que han sido tomados para lazar todo tipo de desprecios sin importar las consecuencias que esta desaprensiva acción pueda ocasionar.
El espacio Viviendo Los Hechos se transmite de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche, a través de la 98 FM, emisora perteneciente al Grupo de Medios COC.

No hay comentarios: