martes, 21 de enero de 2014

SPM: FEDOCA apoya que CEA administre Ingenio Porvenir


F/E
Presidente de FEDOCA, Julián Peralta
F/E
La Federación Dominicana de Colonos Azucareros (FEDOCA)  manifestó su apoyo y confianza en  el director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, que por decisión de una sentencia de la Cámara Civil y Comercial de San Pedro de Macorís  fue designado como administrador secuestrario del Ingenio Porvenir.  
El Presidente de la Federación Julián Peralta aseguró que los colonos tienen fe en que la actual administración del  CEA recuperara y pondrá a producir el Ingenio Porvenir,  lo que  asegura garantizará estabilidad económica a miles de familias y productores de caña de la región este del país.
Asimismo el presidente de la FEDOCA,  destacó   que  la actual administración del CEA ha iniciado una nueva política en apoyo a los colonos, resaltando la importancia  de los pagos para los productores de caña y el apoyo recibido por el gobierno para el relanzamiento de ese sector productivo.
Tenemos confianza, hay garantía en la gestión de José Joaquín Domínguez Peña en la administración del CEA, por lo que “auguramos éxito en esta alianza pública y privada que ha surgido entre autoridades del Consejo Estatal del Azúcar y los productores de caña.
Julián Peralta pondero la decisión de la Cámara Civil y Comercial de San Pedro de Macorís de reasignar la administración del Ingenio Porvenir al Director del CEA, ya que contribuye con el fortalecimiento de la institucionalidad en el país.
Fuente, cocnoticias.com

No hay comentarios: