lunes, 27 de junio de 2011

ESCOGEN A AURELIO HENRIQUEZ Y A OLIVO DE LEON CONDIDATOS DEL CDP Y SNTP.

Por Agustín Vega
SANTO DOMINGO.- En una asamblea celebrada este sábado por el Movimiento Periodístico Marcelino Vega fueron escogidos los candidatos para encabezar las planchas de esa entidad en las elecciones fijadas para agosto por el Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

El licenciado Aurelio Henríquez , repetirá de nuevo como candidato a presidir el CDP, seleccionado a unanimidad por los asambleístas ante una propuesta realizada por el licenciado Agustín Vega, delegado de la Región Este ante el encuentro de los marcelinistas.

Mientras que Olivo De León ganó la candidatura para secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.Edwin Rolín, declino sus aspiraciones y presento la candidatura de Olivo De León lo que fue acogido de inmediato por los asistentes a la asamblea del Movimiento Marcelino Vega.

La asamblea otorgó además poderes especiales a los miembros de la Dirección Nacional del Movimiento Marcelino Vega para conformar las planchas y realizar las alianzas de lugar con miras a las elecciones de agosto venidero.

Las votaciones para escoger los directivos nacionales y locales del SNTP están fijadas para el viernes 5 de agosto del 2011..

La elecciones para renovar los organismos de dirección del Colegio Dominicano de Periodistas se efectuaran el viernes 26 de agosto del 2011

No hay comentarios: