martes, 19 de julio de 2011

Confraternidad de Iglesias Evangélicas y Ministerio Juventud con Una Misión entregan tres casas a familias de San Pedro.


SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Ministerio Juventud con Una Misión (JUCUM) y la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís, Inc. entregaron tres casas a igual número de familia de la provincia.

Estas casas son construidas por un proyecto denominado Casas de Esperanzas, coordinado y dirigido por JUCUM-SAN PEDRO.

Las casas fueron construidas dos en el sector de Villa Orilla y dos en el sector de Punta de Garza, los representantes de las familias beneficiadas con sus viviendas son: Juan Evangelista Cordones (Villa Orilla), Marlenys Santana (Villa Orilla), además de María García (Punta de Garza) y Ramona Dolores Belén, también del sector de Punta de Garza.

El pastor Jesús Tavarez, al hacer entrega de las casa a las familia beneficiadas, dio gracias a Dios por el Ministerio de Juventud con una Misión por haber hecho realidad el sueño de estas familias pobres de contar con un techo propio, hizo mención del Hno.

Malcolm Taylor quien dirige la institución, que con amor y esmero se han dedicado a construirles estas casas a personas necesitadas de San Pedro de Macorís.

Por su lado, las familias beneficiadas, algunos de ellos con lágrimas en los ojos daban gracias a Dios y a este Ministerio por haberle construido con tanto amor sus casas. Era visible la alegría y la emoción de estas familias al entregarles las llaves de su nuevo hogar.

Las casas son entregadas con estufas, cilindros de gas, camas, juego de comedor, comestibles para varias semanas, y otras pertenencias para las familias.

Este proyecto durara varios años en San Pedro de Macorís, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, se siente muy agradecida de Dios y los promotores de este proyecto que ha venido en beneficio de los más necesitados.

No hay comentarios: