sábado, 2 de julio de 2011

Policìa informa que recuperò moto robada en poder de una menor de edad en El Brisal.

 

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informo la recuperación de una motocicleta que le había sido robada a un hombre, la que estaba en poder de un menor de edad en el barrio El Brisal de aquì.
Se trata de una moto Honda C50, la que le había sido robada a Modesto Marte, residente en la calle Maximiliano Gómez, la que había dejado frente a su residencia de Villa Orilla.
La policía dijo que la misma fue encontrada en poder de un menor de 15 años, hijo de Idalia Hipólito.
De inmediato el referido menor fue puesto a disposición de la justicia.
OTROS  SOMETIDOS.
La policía de San Pedro de Macorís también informo el sometimiento a la justicia de Omar Enrique Guibbs  Rodríguez, de 20 años, residente en la calle Simón Bolìvar del barrio México y Maikol Manuel Peguero, de 21, residente en La Barca.
Segùn la policía se les investiga con relación a un celular propiedad de Evangelista García, quien denunció a la policía que le fue arrebatado un celular.
ROBAN EN COLMADO Y EN CAFETERÌA.
La policía de San Pedro de Macorís investiga un robo en un colmado ubicado en el barrio México.
Jose Antonio Cruz Rambalde, residente en la calle Romana Gonzàlez, denunció que tres hombres, localizables en el barrio El Brisal, rompieron el protector de hierro y luego violentaron 3 hojas de aluminio dela ventana y penetraron al interior del Colmado Cibao y sustrajeron varias mercancías y 3 mil pesos en efectivo.
La policía de San Pedro de Macorís también investiga una denuncia de Wilson M. Vásquez Espinal, de 38 años, quien desconocidos le robaron en su Cafetería Ana.
Dijo que del lugar sustrajeron varios artículos  valorados en 15 mil pesos, luego de romper un protector de hierro de una de las ventanas.

No hay comentarios: