jueves, 2 de mayo de 2013

En Doble A San Pedro ganan Santa Fe, Reales, Quisqueya, Angelina y Guayacanes



SAN PEDRO DE MACORÍS.- En la continuación del 59 torneo de beisbol Doble A de esta provincia el cual está dedicado in memoriam a Don José Hazim Azar se jugaron un total de 5 partidos.

En el Estadio Tetelo Vargas el equipo de Santa Fe (2-0) derrotó al equipo de Villa Velázquez (0-2) con marcador de 8 x 1 siendo el lanzador ganador Martin Vargas (1-0) quien laboró durante 5 entradas y 2 tercios, permitió una carrera limpia, 5 hits todos sencillos, 4 boletos y 2 ponches. El derrotado por VIVE fue Franklin Rosario (0-1) su labor 6 completas, 5 hits, un Doble, 3 carreras 2 limpias, 2 transferencias y 3 ponches. A la ofensiva por los ganadores Víctor Trinidad Jonrón y Doble en 4 turnos, 3 anotadas y 3 remolcadas y una base robada. Luis Natera 5-1, sencillo y remolcada. José Jabalera doble y anotada en 5 turnos. Edward Rivera 4-2, par de sencillos y un robo.

En Barrio México (0-1) los dueños de casa, en su primer compromiso del torneo, cayeron ante los Reales de la Loma del Cochero (2-0) con pizarra de 9 x 6.
En Quisqueya (2-0) los de casa desataron toda su ofensiva en el último tercio del partido y derrotaron 6 x 3 al conjunto del Cristóbal Colon (0-2) resultando ganador el relevista Braulio Yamboy (1-0) quien no permitió libertades en 2 entradas y ponchó a 2. El derrotado, también relevista Juan Benitez (0-1) fue castigado con 5 carreras limpias en 1.1 entradas, 6 hits entre ellos par de dobles, no otorgó boletos ni ponchó. Los mejores a la ofensiva en la victoria fueron Yonardi De los Santos de 4-2, Doble y sencillo, anotada y remolcada. Mario Yeron de 3-1, Doble, anotada y remolcada. Juan Mota 4-2 par de sencillos y una anotada. Harold Rosso, Denni Ogando y Joan Ramírez un sencillo y una remolcada cada uno.

En Angelina (2-0) los locales se repusieron y lograron vencer a Los Llanos (0-2) con anotación de 4 x 3, donde resulto héroe de ofensiva y pitcheo el joven Ariel Williams (1-0) quien resultó ser el pitcher ganador al lanzar 4.1 innings, un solo hit sencillo, una carrera sucia, un boleto y 6 ponches y a la ofensiva bateo de 4-3, 3 sencillos, una anotada y otra remolcada, inicio el partido jugando en el campocorto. También se destacó a la ofensiva José Luis Rojas de 4-2, par de sencillos, una anotada y un robo y Daniel Rodríguez Doble y sencillo en 3 turnos. Cristian Rijo (Cabeza) y José Rincón remolcaron una carrera cada uno.

En Guayacanes (1-1) los Tiburones de ese mismo municipio consiguieron su primera victoria del torneo al disponer 4 x 1 sobre los de Consuelo (1-1).
En el Circuito A encabezan Quisqueya y Angelina con 2 victorias sin derrotas. Empatados en la segunda posición están Consuelo y Guayacanes con (1-1) y en 3er lugar Los Llanos y el Cristóbal Colon aun sin victorias y dos derrotas cada uno.
En el Circuito B dominan Santa Fe y Los Reales con 2 victorias sin derrotas. En 2do lugar aun sin ganar están Miramar y Barrio México con una derrota cada uno. En último lugar quedan los de Villa Velázquez sin victorias y dos derrotas.
Los próximos partidos serán celebrados en el fin de semana con cartelera regular sábado y domingo. El sábado 4 de Mayo y desde las 2:30p.m. en el Circuito A: Consuelo (1-1) va a Los Llanos (0-2); Guayacanes (1-1) al Cristóbal Colon (0-2) y Angelina (2-0) va a Quisqueya (2-0), este último partido deja al que resulte ganador, solo en la primera posición del circuito con 3-0.

En el circuito B: Los Reales de la Loma (2-0) del Cochero viajan a Santa Fe (2-0) partido en el cual el ganador queda solo en la 1ra posición del circuito y Barrio México (0-1) visita a Miramar (0-1) partido que deberá celebrarse en el Estadio Tetelo Vargas y donde ambos conjuntos buscan su primera victoria.

No hay comentarios: