martes, 25 de junio de 2013

Medina niega que el Gobierno esté incumpliendo con 4% para educación DIJO QUE LA COALICIÓN EDUCACIÓN DIGNA NO ESTÁ CALCULANDO BIEN LA ASIGNACIÓN, PORQUE LO ESTÁN HACIENDO POR MES Y NO POR AÑO

El presidente Danilo Medina dijo que el Gobierno si está cumpliendo con la entrega del 4% del Producto Interno Bruto para la educación.

Dijo que la Coalición Educación Digna no está calculando bien la asignación, porque lo están haciendo por mes en vez de hacerlo por año. En esto se refiere a la queja de que no se estarían haciendo las asignaciones trimestrales correspondientes al sector educativo.

El presidente, al ser entrevistado mientras hacia un recorrido por la comunidad de La Bombita de esta provincia donde supervisó un sistema de cría de tilapias, negó que el Gobierno esté inmerso en la construcción de megaobras y dijo que en ese renglón solo se puede situar el Metro de Santo Domingo, una obra que va a evitar que los ciudadanos gasten el 40% de su salario en pasajes, en vez del 15% como está establecido.

El presidente de la República también se refirió al tema de l
a austeridad, señalando que no es el país que ha estado en austeridad, sino el Gobierno y que eso le ha permitido ir saliendo de la crisis económica ante del tiempo programado.

No hay comentarios: