viernes, 12 de julio de 2013

La Universidad Central del Este y el Ministerio de Deportes realizan lanzamiento de diplomados en diferentes disciplinas deportivas.

La Universidad Central del Este y el Ministerio de Deportes tienen el honor de invitarle al lanzamiento de los diplomados en diferentes disciplinas deportivas, producto de un acuerdo interinstitucional firmado con el objetivo de poner el deporte al servicio del desarrollo y favorecer el establecimiento de una sociedad pacífica y comprometida con el mantenimiento de la dignidad humana.


Esta actividad se realizará el sábado 13 de julio en el bajo techo del Complejo Deportivo, a partir de las 8:30 de la mañana, y contará con la presencia del Ministro de Deportes, el doctor Jaime David Fernández Mirabal, además del Rector de la Universidad Central del Este, el doctor José Hazim Frappier, y autoridades importantes de la provincia de San Pedro de Macorís.


Gracias a este acuerdo se impartirán además seminarios y talleres-conferencias en las aulas Universidad Central del Este, conforme a una programación previamente acordada. 





No hay comentarios: