martes, 17 de septiembre de 2013

Miles de romanenses fueron favorecidos por un amplio operativo odontológico

 La Romana, RD.
Miles de romanenses fueron favorecidos por un amplio operativo odontológico realizado en esa ciudad el pasado fin de semana.

El mismo estuvo coordinado por la Dirección de Salud Bucal del Ministerio de Salud, que instaló tres clínicas móviles donde fueron ofrecidos servicios de cirugías, Endodoncia, laboratorio entre otros.

 Este operativo conto con la presencia del doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, la doctora Amarilis Santana, senadora de esa provincia, el doctor Rufino Morales, director Regional de Odontología, el doctor Ramón Martínez, coordinador Provincial de Odontología, entre otros.

 Los residentes de esa provincia mostraron su satisfacción por lo organizado que estuvo este operativo y el trato dado por los organizadores.


Modulo Ontológico.

Por otra parte la Fundación Oasis de Luz, que preside el pastor  Isidro Cordero entregó un moderno modulo odontológico en la Unidad de Atención Primaria de la escuela Paulina Jiménez  el cual fue designado con el nombre del doctor Miguel Seijas, por sus aportes hecho a esta provincia en materia de salud.
 Este modulo está ubicado en el barrio York de esa provincia, y dará servicios a los residentes de esa barriada y zonas aledañas.





No hay comentarios: