jueves, 28 de noviembre de 2013

Personal del Servicio Regional de Salud Este, recibe mañanita navideña ofrecida por el doctor Miguel Polonio Reyes, director del hospital Jaime Oliver Pino.

 San Pedro de Macorís, RD.
El personal del Servicio Regional de Salud Este recibió con mucho agrado el gesto de hermandad llevado a cabo por el doctor Miguel Polonio Reyes, director del hospital Jaime Oliver Pino, quien ofreció una mañanita navideña en el local del Servicio Regional de Salud.

Este encuentro conto con la participación del destacado músico petromacorisano Don Capi Daguendo, quien ejecuto magistralmente varias piezas musicales a ritmo de violín.

El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, agradeció este hermoso gesto del doctor Polonio, y aprovecho la ocasión para interpretar con el acompañamiento de Capi Daguendo, al violin, la popular canción del destacado compositor dominicano Rafael Solano, titulada “Por Amor”.

En este encuentro participaron los doctores Marcelino Vilorio, Luis Martin Castillo, así como las licenciadas Ada Ruiz, y Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos del Servicio Regional de Salud quien estuvo la coordinación de la actividad.

En tanto que todo el personal del Servicio Regional de Salud se confundió en un abraso fraternal y disfruto de un brindis preparado para la ocasión.




No hay comentarios: