jueves, 7 de noviembre de 2013

Realizan acto de Cierre del Proyecto USAID / Centros Materno Infantil en el Seibo.


El Seibo.

Con un emotivo acto se llevo a cabo el Cierre del Proyecto USAID/ Centros de Excelencia Materno Infantil que se desarrollo en la provincia El Seibo, donde estuvieron involucrados el hospital Provincial Teófilo Hernández y la dirección Provincial de Salud de esa localidad.


En el acto participaron diferentes autoridades del sector salud y de la provincia entre los que se encontraban el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud.


Las palabras de apertura de dicho evento las pronuncio el doctor Miguel Peralta, director Provincial de Salud, mientras que el doctor Jaime Rijo, director del hospital Teófilo Hernández, pronuncio las palabras de motivación.

En esta actividad se mostraron los logros alcanzados por la dirección Provincial de Salud, la cual fue premiada con una placa a la excelencia con 4 estrellas, concurso que realizo el Ministerio de Administración Publica.


Por el proyecto Centros de Excelencia Materno Infantil de la USAID estuvo presente la doctora Farah Segura, quien fue una persona que estuvo involucrada en el desarrollo de esta iniciativa.

Los equipos de Gestión del Cambio de la DPS y del hospital agradecieron a todas las personas que han creído y se han involucrado en el proceso de mejora continua de la calidad.

En el acto participo además la doctora Anatilde Rodríguez, gerente de Área de Salud de la Provincia.

 


 


No hay comentarios: