jueves, 21 de noviembre de 2013

SPM: Ponen a circular Carta de los derechos de los Afiliados


SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.-La Dirección de Información y Defensa de los Afiliados de la Seguridad Social (DIDA), puso a circular en la mañana de este jueves (21 Nov.) en esta ciudad, la carta de los derechos de los Afiliados del Seguro Familiar de Salud del Régimen contributivo.
La encargada de la Oficina de la DIDA en San Pedro de Macorís, Dayra Peguero,  ofreció la bienvenida a los invitados.
Este documento será entregado a los trabajadores de los seis municipios turísticos, como parte de las actividades para la iniciativa para el logro del trabajador decente establecido en Base al modelo y metodología aplicado en el municipio de Babaro-Verón-punta Cana, con los auspicio del, proyecto de Verificación de la OIT.

F/E
F/E

El  proyecto pretende llevar acciones para el fortalecimiento sobre el sistema de Administración del trabajo en 6  municipios turísticos de la República dominicana dentro del marco del convenio 150 de la OIT y la recomendación 158, suscrito por el país.
Nélsida Marmolejo pronunció un discurso en el que  destaco los esfuerzos realizados por la institución para  empoderar a los trabajadores y las trabajadoras en el conocimiento de los derechos concedidos por la Seguridad Social a los fines de que dé puedan  utilizarlos en su mayor beneficio.
A la carta de presentación se dieron citas autoridades de la provincia de San Pedro de Macorís, del  sector empresarial y otros sectores.
Fuente: COC noticias.com

No hay comentarios: