viernes, 24 de enero de 2014

Fundación Felipe Sosa Junior y CEA hacen donativos a Unión de Juntas de Vecinos



San Pedro de Macorís, RD.
El  señor Felipe Sosa, presidente de la fundación Felipe Sosa Junior hizo un donativo de 100 mil pesos y dos computadoras a la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios, institución esta que preside el comunicador Manuel Ureña.
En un acto que se llevo a cabo en el local de esa institución participó además el gobernador de la provincia señor Félix de los Santos, quien anuncio el nombramiento de una secretaria y un conserje por parte del Consejo Estatal del Azúcar.

En el encuentro el señor Felipe Sosa al dirigirse a los presentes expreso que hacia este donativo por entender que esta institución juega un papel importante en esta provincia y les insto a formar una cooperativa para que así puedan recibir la mano amiga del gobierno que preside el licenciado Danilo Medina.

En tanto que el señor Manuel Ureña agradeció el gesto tanto de Felipe Sosa como del señor Felix de los Santos por gestionar estos donativos.

Manuel Ureña expreso además de que estos equipos son los primeros que recibe la unión después de que se le entregara el edificio donde esta funcionando, agrego que espera otras colaboraciones del sector público como privado para así tener este local totalmente equipado y que pueda dar un mejor servicio a la población.


No hay comentarios: