Por Francis Anìbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre muriò de manos de una patrulla policial en un hecho ocurrido en el barrio Mèxico de esta ciudad.
El muerto es Miguel Angel Bàez Encarnación (Ñaje), de 33 años, quien residìa en la calle K nùmero 48 del Barrio Restauración.
Según la policial murio cuando recibia atenciones medicas en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
Agrega que al ser examinado su cadáver por el medico forense certifico que murio como consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego con entrada a distancia en el hemitorax derecho a nivel del quinto espacio intercostal y salida en la region dorsal izquierda a nivel del septimo espacio intercostal.
El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Antonio Musa, donde al mediodía de este jueves se le practicaba una necropsia.
Agrega el informe que las heridas las recibio de manos de una patrulla de la policia preventiva en la calle Maximiliano Gomez del barrio Mexico, proximo a la parada de Quisqueya.
Añade que este habria halado una pistola que portaba haciendo varios disparos y los agentes habrian repelido la agresión.
El parte policial dice haberle ocupado una pistola Carandai calibre 9 milimetros con un cargador y dos capsulas, la que al ser deputada figura a nombre de Joel Ernesto Rodríguez Nunez, residente en la calle Elias Piña del Ensanche Espaillat en Santo Domingo.
Dice que esa arma figura como sustraida el pasado año.
El hecho en que muriò Bàez Encarnación ocurriò a las 3 de la madrugada de este jueves en la referida calle del barrio Mèxico.
El informe explica que al ser requisado en la emergencia del referido hospital se le habrian ocupado 3 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.
Termina diciendo que al ser depurado en el sistema de archivos de la Policia, figura con 20 fichas por la comision de diferentes delitos.
RECUPERAN PASOLAS.
Agentes de la policía informaron la recuperacion de una pasola cuando le daban persecución a una persona desconocida, la que la dejò abandonada en matorrales de La Barca.
Se trata de la pasola Honda Jocker propiedad de Euclides Antonio Gerardo Mazara la cual había sido robada el día 28 de este mes cuando que la dejo estacionada en el parqueo del centro de diversión conocido como Garó, ubicado en la calle Marìa Trinidad Sanchez de esta ciudad.
Asì mismo la policía informò que fue entregada de manera voluntaria una pasola Honda Lead 90 de color blanco que habia sido denunciada como robada por su propietaria Fiordaliza Marìa Santana Rampart, cuando estaba estacionada en el parqueo del Centro Mèdico UCE, de la calle Presidente Henrìquez de Miramar.
La pasola fue entregada por una mujer residente en la calle Ramón Castillo de Villa Providencia, quien dijo que la tomò por equivocación pensando que era la de ella, ya que tienen las mismas caracterìsticas de la de su propiedad que estaba en el mismo lugar del estacionamiento.
UN APRESADO.
La policía informò sobre el apresamiento de un hombre supuestamente al ser sorprendido en una vivienda del barrio Mèxico.
Según la policía el apresado es un hombre, de 33 años residente en Villa Orilla.
El informe explica que habría sido detenido tratando de penetrar por la puerta delantera de hierro, sustrayendo del interior una motocicleta AX 100 de color negro y sin placa.
Termina diciendo que al momento de su detención supuestamente se le habría ocupado en uno de sus bolsillos una llave T.
BUSCAN ASESINOS DE COMERCIANTE
La policía trata de establecer quien o quienes mataron al comerciante Ángel Maria Goris de Jesús, quien falleció en el Hospital Antonio Musa, luego de varios días de internamiento.
Un informe de la Direccion Regional Sureste de la Policia explica que se persigue a dos hombres acusados de matar al referido comerciante en el Colmado Ramon y Algo Mas de la calle Hatuey de Placer Bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario