lunes, 3 de febrero de 2014

Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicios Regionales de Salud imparte taller a gerentes de los SRS.



San Pedro de Macorís, RD.

Un taller para capacitar a los gerentes de Campo y gerentes de los Servicios Regionales de Salud en el uso de los procedimientos para el seguimiento del Formulario de Aplicación para Programas de Políticas Sociales.

El objetivo del mismo fue proveer al personal de salud relacionado con la prestación de los servicios de las ITS/VIH/SIDA, los conocimientos y habilidades necesarias para la implementación del plan de supervisión y auditoria de la Ficha de Registro de Datos Básicos para la Atención al VIH/SIDA en los servicios de Atención Integral, en el marco del fortalecimiento del sistema de información para VIH/SIDA.

Así como presentar la Metodología de Implementación de la ficha de registro de datos básicos para la atención la VIH/SIDA en los servicios de Atención Integral.

En el mismo participaron por el Servicio Regional de Salud la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, el doctor Luis Martin Castillo, gerente Financiero, la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación, entre otros.


 En este taller  participaron como expositores las doctoras Rosa Victoria Sánchez, Ydelsi Hernández, Alicia Puente, así como, las licenciadas Silvia Valdez  e Inmaculada Estévez. Además los ingenieros Amín Alvarado y Manuel Lavayen.

No hay comentarios: