viernes, 9 de mayo de 2014

Dr. Dunker rechaza el matrimonio gay porque “el sexo anal contradice el diseño natural”


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El doctor José Dunker L., psiquiatra, insistió este viernes en argumentar que las relaciones sexuales entre dos hombres (homosexuales) o entre dos mujeres (lesbianas) no son naturales, y que se debe rechazar la posibilidad de permitir legalmente en República Dominicana el matrimonio entre personas del mismo sexo.
El Dr. Dunker expuso sus reflexiones en un texto titulado “30 razones por la familia nuclear”, en el cual afirma que la homosexualidad suele generar enfermedades mentales, excesos y adicciones.
“El sexo anal contradice el diseño natural: el ano tiene una sola capa epitelial, poca elasticidad, pH alcalino, y es un órgano excretor, mientras la vagina tiene 40 capas epiteliales, elasticidad, un pH ácido, y lubrica para facilitarla penetración”, sostiene.
A continuación los argumentos del Dr. Dunker, que Acento.com.do brinda a sus lectores como parte de la serie de reportajes sobre los temas tabúes en la República Dominicana:
30 razones por la familia nuclear
José Dunker L.

  1. El congreso legisla para la sociedad, por lo que deben considerar estas 30 razones por la familia nuclear y contrarias al matrimonio homosexual.
  2. La familia nucleares el arreglo más beneficioso para la sociedad, lo cual se confirma en estudios antropológicos (Unwin, 1934), sociológicos (Weber, 1905), y psicológicos (Satir, 1983).
  3. La monogamia es mejor que la poligamia para el desarrollo de los pueblos. Aunque 85% de las sociedades sigue la poligamia, el 15% restante son las naciones más desarrolladas (Henrich, 2012).
  4. El matrimonio acarrea más riqueza y mejor salud que la soltería, e hijos con mejor salud, estabilidad, logros académicos y con mejores matrimonios (Waite & Gallagher, 2000; Stanton, 1997; Satir, 1983).
  5. La familia monoparental “tiene consecuencias reales para las mujeres que deben enfrentar solas la crianza de los hijos” (PNUD).
  6. La promiscuidad, debido al intercambio con múltiples parejas de saliva (fellatio), semen, orina (“baño dorado”), sangre (“fisting”) e incluso excretas (“rimming”), es una conducta de alto riesgo.
  7. La homosexualidad se acompaña de un exceso de enfermedades mentales (Sandfort, 2001; Fergusson, 2005; Pitts, 2006).
  8. La homosexualidad se acompaña de un exceso de adicciones (Grant & Potenza, 2005; Gus & Drescher, 2000).
  9. Los homosexuales presentan un exceso de cáncer genital (Kazal, 1976; Lesbian Health; Sociedad Americana de Cáncer).
  10. La homosexualidad se acompaña de un exceso de SIDA y venéreas (Darow, 1981; Center for Disease Control, EUA, 2006; COPRESIDA, RD, 2008).
  11. El sexo anal contradice el diseño natural: el ano tiene una sola capa epitelial, poca elasticidad, pH alcalino, y es un órgano excretor, mientras la vagina tiene 40 capas epiteliales, elasticidad, un pH ácido, y lubrica para facilitarla penetración.
  12. El lesbianismo priva a la mujer del beneficio de sus hormonas, reduce sus esperanzas de vida, y la expone a consecuencias nefastas por los sustitutos que se buscan al pene masculino.
  13. Lo anterior explica que gays y lesbianas, según todos los autores, exhiban una reducción de las esperanzas de vida (Hoggs, 1997; Cameron, 1999; Frisch, 2009, 2013).
  14. Atribuir a la homofobia las enfermedades que sufren los homosexuales contradice los esquemas normalmente utilizados en psiquiatría, pues rechazo social no produce enfermedad, sino genes, traumas, o a una combinación de factores.
  15. La homosexualidad es costosa: exceso de enfermedades, uso de preservativos y lubricantes, tratamiento hormonal, y altos costos de cirugía de cambio de sexo, sin olvidar el SIDA, “la más devastadora epidemia que haya azotado jamás a la humanidad” (OMS).
  16. La normalización de la homosexualidad en 1973(APA) no se produjo por algún descubrimiento científico, sino por el cabildeo del Movimiento de Liberación Homosexual y otros grupos políticos.
  17. La homosexualidad, al igual que las otras desviaciones sexuales, cumple todos los criterios de una adicción, lo mismo que sucede con juego, comida, y sustancias, legales o ilegales.
  18. La homosexualidad es una conducta aprendida para la que no se ha podido descubrir un gen causal.
  19. La homosexualidad suele acompañarse de conductas fuera de control: promiscuidad, violencia doméstica, adicciones, aparte de fisting (puño de uno en el ano del otro), rimming (boca de uno en el ano del otro), y mouse hole (un ratoncito vivo en el ano).
  20. La homosexualidad es reversible, según autores de todas las escuelas (Marcel Eck, Joseph Wolpe, Master & Johnson, Albert Ellis), incluso Spitzer, propulsor de normalizar la homosexualidad, luego confirmó que se puede cambiar la preferencia homosexual.
  21. La homosexualidad se desvía del coito pene-vagina, el plan maestro de la naturaleza para la reproducción de la especie, lo mismo que sucede con otras conductas sexuales desviadas: sadismo, masoquismo, fetichismo, zoofilia, homosexualidad, y otras.
  22. Evidencias recientes vinculan los sentimientos con enfermedades mentales, lo cual sucede con culpa y depresión (Hawton, 1989), miedo y delirio (Barber, 1995), y, vergüenza y adiciones (Dearing, 2005), de donde se puede afirmar que la relación entre homosexualidad y vergüenza (Nicolosi, 2009; Kayfman & Rapahel, 1996; Hastings, 1998) sugiereuna condición patológica.
  23. Si se normaliza hoy el matrimonio homosexual tendríamos mañana que normalizar la poligamia o el matrimonio en grupos.
  24. La APA acaba de normalizar todas las parafilias (DSM-5, 2013), lo cual significa que a partir de ahora ser pedófilo, sádico, masoquista, o zoófilo, no significa necesariamente anormalidad.
  25. La legalización del matrimonio homosexual ha traído una embestida contra los disidentes: California y New Jersey prohíben que los padres busquen terapia reparativa para sus hijos adolescentes; Canadá y Holanda encarcelan pastores por predicar contra la homosexualidad; universidades y hospitales restringen a los profesionales disidentes, y sociedades profesionales no permiten la disidencia en sus reuniones.
  26. Apoyar el matrimonio homosexual es ceder a una campaña para la cual se gastan millones de dólares, lo cual doblega poderosos emporios, satura los medios de comunicación, e incluso sostiene activistas a tiempo completo.
  27. En la legislación dominicana la homosexualidad no es un delito, por lo que se puede practicar sin modificar la ley.
  28. En los países donde se ha legalizado el matrimonio homosexual la mayoría de los homosexuales no acuden a legalizar su relación, y esto es debido a que ven la unión legal como una atadura y prefieren la libertad sexual.
  29. De modo que, siendo la homosexualidad una conducta perjudicial, y, siendo quela mayoría de los homosexuales no tiene interés real en casarse, ¿por qué molestarse en cambiar la ley? ¿Por qué menospreciar tanta evidencia a favor del matrimonio heterosexual?
  30. El intento de legislar para el matrimonio homosexual parece una cortina de humo para que olvidemos temas más urgentes: 1) la sentencia 168-13 del TC, 2) el artículo 85 del código procesal penal, y 3) el reclamo sobre Loma Miranda como parque nacional, ¿no podría el congreso ser más activo en estos puntos, en lugar de distraernos con algo que merece una consideración más detenida?

No hay comentarios: