SAN PEDRO DE MACORÍS.- El conjunto de Quisqueyaobtuvo la victoria de manera dramática tras dejar en el terreno a Los Llanos la tarde de este martes. El partido terminó con marcador de 5 x 4 en la continuación del sexagésimo (60) torneo de béisbol Doble A de esta provincia.
La victoria correspondió para el relevista derecho Juan A. Díaz quien limito a la ofensiva contraria a solo un hit sencillo en 5.1 entradas, sin carreras, transfirió a 4 y ponchó a 4.
La derrota fue para el relevista derecho Francisco Caliquien se enfrentó a 4 hombres, no pudo realizar ningún out, permitió 3 carreras todas limpias, 3 hits sencillos y una base por bolas.
Los Llanos marcaron 3 carreras en la misma 1ra entrada y agregaron una más en la 4ta para tomar ventaja temprano en el partido de 4-0. Quisqueya anotó una en el cierre del 4to para descontar y poner la pizarra 4-1. El partido se mantuvo con ese marcador hasta el cierre de la 9na entrada cuando Quisqueya fabricó 4 anotaciones para dejar en el terreno a Los Llanos.
La entrada la abrieron embasándose por boletos Ariel Williams y Kelvin Feliciano, luego un sencillo al cuadro de Juan G. Mota para llenar las bases. Denio Gabriel le siguió con sencillo al jardín derecho para remolcar una.Yonaldy de los Santos pego sencillo al central para remolcar a 2. Luego de toque de sacrificio de Yohan Saldaña y base por bolas intencional a Juan M. Díaz, entró Ángel Santana a correr en 3ra preparando el escenario para la ejecución de una jugada de cuña que salió a la perfección por parte de Radhames Peguero. Fin del partido, Quisqueya deja en el terreno a Los Llanos de manera dramática con marcador de 5 x 4.
Quisqueya barre la serie 3-0 y se convierte en el Campeón del Circuito de los Municipios.
Disputaran la Gran Final del Beisbol Doble A San Pedro con el equipo que resulte ganador entre Barrio México y Santa Fe, serie que domina Barrio México 1-0.
La tarde de este miércoles continúa la acción desde las 2:30 y en el estadio Tetelo Vargas con el 2do partido de esta serie Barrio México y Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario