jueves, 28 de agosto de 2014

Policía recupera motocicleta que había sido sustraída.


Reporte Policial.
SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Agentes policiales adscritos al departamento de recuperación de vehículos Robados   arrestaron a ADORFO RODRIGUEZ OZUNA,35 años, mecánico, residente en la calle respaldo Natalia #05 del sector barrio lindo, por el hecho de a este habérsele ocupado en flagrante delito la motocicleta marca KYWAI, de color negro, la cual fue sustraída momentos que su propietario LEANDRO ANTONIO RODRIGUEZ GARCIA la dejo estacionada frente a su residencia  de la calle Natalia #03 del sector barrio lindo, de esta ciudad.
RODRIGUEZ OZUNA está siendo investigado para  luego ser sometido al accionar de la justicia.
De igual forma fue  arrestado por tener orden de arresto no. 0058-2014 ISAC ENRRIQUE (A) 90, 19 años, residente en la calle Jaime brugal #05 del sector placer bonito, para ser investigado con relación a una denuncia de que junto de un tal PONO, este último prófugo, sustrajeron la pasola marca Yamaha 3kj de color blanco, sin placa, propiedad del señor ARGENIS CRISÓSTOMO.
 JUAN DOLIO.-Una patrulla de la policía preventiva arresto en flagrante delito los nombrados: MANUEL GARCÍA (A) MONCHI,  de 19 años, residente en  calle primera casa sin número del Sector El Tintero del municipio Cruce de Cayacoa,  y un menor de edad, hijo de la SRA. FIDELIA EUSEBIO,  residente en la calle primera casa sin número del sector El Tintero, Cruce de Cayacoa, de esta ciudad,  por el hecho de habérsele ocupado al primero en mención, una funda plástica de color negro conteniendo en su interior un Jamón Bolo Feria y dos potes de Aceite Crisol, y al segundo se le ocupo una funda plástica color blanco conteniendo en su interior dos latas de lecha Carnation, una lata de paco fish, una lata pequeña de salsa Linda, una lata pequeña de maíz La Famosa, los mismo al ser cuestionados verbalmente nos manifestaron que lo habían sustraído colmado de nombre OLGA, ubicado en el paraje rural Cruce de Cayacoa, propiedad de la SRA. Olga Rosaura Cabrera Paredes, residente en la misma localidad, caso se investiga.
 HATO MAYOR DEL REY:
ENCUENTRAN PERSONA AHOGADA
  La Policía Nacional informo que en las aguas del Rio CAZUI de la sección el botecito del distrito municipal mata palacio de esta provincia, fue encontrada una persona muerta, por lo que al lugar se presentó el médico legista de esta provincia Dr. SANTINI CARDARON GASTON y miembros de la defensa civil.
El fallecido es el nacional haitiano FENOL METELEUS, de 38 años de edad, res. En la sección el botecito del distrito municipal mata palacio, el cual falleció a causa de ASFIXIA POR AHOGAMIENTO según diagnostico el médico legista.  

No hay comentarios: