viernes, 26 de septiembre de 2014

General Boris Goigo Campagna se reune con transportistas.


SAN PEDRO DE MACORIS.-El director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional general Boris Carlos Goico Campagna, se reunió con dirigentes del sector transporte de la región Este con la finalidad de coordinar estrategias con miras a mejorar el transporte en la zona.
En el encuentro efectuado en el salón de actividades de la Dirección Regional Sureste, se trataron numerosos temas  y se pusieron  de acuerdo para  buscar una mejoría significativa en el sector transporte en la región Este del país.
En la reunión  participaron además  Francisco Javier González por la Oficina de Técnica de Transporte Terrestre (OTTT),  Juan Alejandro Mercedes, Sitraham, Félix Daniel Delgado, Sitramabochi, Gonzalo Romero, Asotrasamp, Rafael Mateo, Astrapú,  Elvis Polo, Sitrapico, Eleuterio Franco, Asotrasamar  y Miguel Rivera, Asotrasey.
El general Goico Campagna desde su llegada a esta Regional Sureste ha venido sosteniendo reuniones con los diversos sectores representativos de la comunidad a fin de coordinar acciones a favor de la población.

No hay comentarios: