martes, 30 de septiembre de 2014

Investigan procedencia de motocicletas incautadas en compraventa de S.P.M.


Imprimir






SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó sobre la incautación de varias motocicletas cuya procedencia es investigada, en una compraventa de esta ciudad.
La incautación forma parte de varias intervenciones efectuadas en diversos barrios de esta ciudad y municipios de esta provincia, dispuestas por el nuevo jefe de la institución, general Boris Carlos Goico Campagna.
Un informe de la policía indica que en la compraventa Génesis ubicada en la calle Rolando Martínez del barrio Restauración, fueron incautadas 6 motocicletas que estaban empeñadas y que, según la institución, carecían de documentos.
Se trata de las motos CG 150, de color negro y sin placa, otra CG 150, X 400, de color negro y sin placa, otra Jincheng, del mismo color y sin placa, otra Niponia 125, de color negro y sin placa y dos pasolas Honda Lead 90, de color negro y sin placa, una de ellas sin plásticos y la otra con el chasis HF05-1040979.
El informe explica que una de las motocicletas recuperadas es la Loncin LX 150, 70C, propiedad de Virgilio Castillo, residente en la calle Las Orquídeas al centro de La Romana, quien dijo que cuando se encontraba en la calle M del barrio Restauración, dentro del Colmado Juancito, le sustrajeron el aparato.
Las demás incautadas están siendo depuradas en el Departamento de Recuperación de Vehículos.


No hay comentarios: