viernes, 17 de octubre de 2014

De los 8 muertos en accidedente en Veron 2 pertenecen a SPM


Residía en el sector la Loma del municipio Quisqueya de San Pedro de Macorís, el joven Dante Omar Andujar, uno de los fallecidos en el accidente ocurrido anoche en Verón, se nos informo que otra persona del barrio Juan  Pablo Duarte está en la fatídica lista de fallecidos, seguiremos con mas detalles en breve.


Un total de 8 personas murieron esta noche en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carretera Higuey Veron, en la recta denominada Leonel Taveras, al chocar una guagua repleta de empleados de un hotel y un camión estacionado.
De las 8 personas fallecidas cinco fueron identificados como Juan Alcántara, Vladimir Rodríguez, Pedro Vásquez, Liz Torres, Rafael Ubiera, todos empleados del hotel Dreams Cabeza de Toro de Bávaro, ubicado en esa zona, quienes habían salido de sus labores.
Otra de las víctimas tenía colocada una chaqueta con el nombre de Dante.
Mientras que algunos de los heridos han sido identificados como Mario Melvin Santana, Miguel Caraballo, Michael Hogando, Jonh Manuel Rosario de los Santos, Luis Paloniko, Pachico Mota, Sonelya García, Rafael Ubiera, Mario de los Santos, Jhonny Reyes, Carlos Manuel Méndez, Juan Cedano, y Domingo Natera.
Los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud de Higüey, entre ellos la clínica doctor Cedano, Grupo Médico Libertad, Centro Médico Higüeyano y otros.
El autobús en que viajaban los muertos y los heridos es un Hyundai, de color azul, placa I027924.
En el lugar se encuentran miembros de la Defensa Civil, los bomberos y varias ambulancias que trasladan a los heridos a los distintos centros de asistencia médica.
Familiares y allegados a las víctimas se presentaron a los distintos centros de salud donde han sido trasladados para conocer del estado de sus parientes.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el coronel de los bomberos, Víctor Veras, quien dirige el operativo de rescate, algunos de los heridos presentan traumas en distintas partes del cuerpo, por lo que se encuentran en estado delicado, y a la espera de ser intervenidos quirúrgicamente.
La AMET identificó a 5 de 8  víctimas de accidente. Se trata de Vladimir Rodríguez, Liz Torres, Pedro Vásquez, Rafael Ubiera, Juan Alcántara.

No hay comentarios: