viernes, 24 de octubre de 2014

Inician programa de Apoyo a la Mujer Petromacorisana en materia de Reproducción.


San Pedro de Macoris, RD.
Fue aperturado el Programa de Apoyo a la Mujer Petromacorisana  en su derecho reproductivo y mejora de Calidad de Vida  con el Programa Planificando mi Familia Disminuyo mi Pobreza.

Este programa se inicio en el Hospital Municipal Dr. Ángel Ponce de Consuelo, en seguimiento a uno de los principales objetivos del Milenio la Reducción de la Mortalidad Materno Infantil.

En la medida que una pareja o una mujer por diversas condiciones (Salud, Económica entre otras.) desea prepararse para no tener más hijos está cerrando una puerta a la mortalidad y a la pobreza por esta causa.

Con este programa buscamos hacer más accesible para la mujer el proceso de la realización de la salpingoclasia, por lo que hacemos un llamado a todas nuestras mujeres  de la provincia san Pedro de Macorís y sus municipios que deseen culminar con su etapa reproductiva acercarse al Hospital Municipal Dr. Ángel Ponce de Consuelo o Llamar a la Dirección de Área de Salud de esta Provincia a los teléfonos 809-529-0003 y 809-529-3820 donde le daremos las orientaciones necesarias para este procedimiento que es totalmente gratuito.
¡Mujer recuerda que tienes derecho a una Maternidad Planificada,  Deseada y Segura!



No hay comentarios: